PRI y PAN buscan respaldo de IP a favor de la Reforma Educativa

Diputados del PRI y del PAN buscarán, de la mano de la IP, frenar iniciativas contra la Reforma Educativa. Aunque todavía existen diferencias entre la oposición, organizaciones civiles afines a la cúpula empresarial planean cabildear a favor de la evaluación magisterial.

Aunque la IP ha tratado de mantener la comunicación con el presidente electo, les preocupa que el exdirigente de la CNTE y ahora diputado federal, Irán Santiago Manuel, haya lanzado una iniciativa para desaparecer el INEE.

Los diputados de oposición saben que este intento contra la reforma educativa, aunado al debate en torno al NAICM, polarice aún más el recinto Legislativo a unos meses de que el nuevo gobierno entre en funciones.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *