El proceso electoral ha sido despiadado: Osorio Chong

El secretario de Gobernación cuestiona los múltiples señalamientos y acusaciones que han hecho partidos y candidatos durante el proceso electoral.

El proceso electoral de este año ha sido uno de los más “despiadados” debido a los múltiples señalamientos entre los candidatos y partidos, dijo este jueves el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

“No creo que sea el camino para una mayor participación de ciudadanos y no es lo que lleva a un proceso tranquilo”, indicó en entrevista con Radio Fórmula.

Osorio Chong señaló que se debe revisar el proceso electoral y de ser necesario realizar ajustes para el próximo de 2017.

“Estamos a tiempo para definir límites para las acciones en el proceso electoral 2017″.

El funcionario insistió en que en las actuales campañas algunos partidos y candidatos se condujeron de forma despiadada, ya que en muchas ocasiones se metieron en temas personales y se difundieron infundios.
“No entiendo así la democracia, se han extralimitado”.

Respecto a la participación de Andrés Manuel López Obrador, Osorio criticó la supuesta alianza que tiene con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), ya que “lastiman a otros y hacen anuncios sólo pensando en lo electoral”.

Y sobre la presencia del expresidente Felipe Calderón en actos de campaña del Partido Acción Nacional, el secretario dijo que “se ha expuesto demasiado”, aunque está en su derecho.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *