PROMUEVEN “CARNAVAL PLAYA MIRAMAR” EN EL VALLE DE TEXAS

Con el propósito de dar a conocer el atractivo de las fiestas del “Carnaval Playa Miramar 2018” y sobretodo promover el trato amable de los maderenses a los visitantes nacionales y extranjeros, una delegación de funcionarios de turismo estatal y municipal inician una gira de promoción por el Valle de Texas a fin de atraer a los “Winter Texas” al sur de Tamaulipas.

“La idea es ir a hacer una promoción muy dinámica, tenemos la intención de traernos de 3 a 4 charters por lo pronto, pero, ampliar con quién nos visite ir convirtiendo esta promoción por un lado consigue que nos visiten pero por otro lado genera una presencia de nosotros ya como destino turístico ya en el Valle de Texas” afirmó la primera autoridad Andrés Zorrilla.

Durante la visita a Texas, la delegación de funcionarios presentará un programa con cuatro bloques con el tema de “Carnaval Playa Miramar”, asimismo la visita a la zona fronteriza estará coordinada por Mrs. Jo Liston, presidenta de Tour Operador go With Jo!.

La secretaria de turismo en la Ciudad, Malú Aranda Jiménez señaló que existen las condiciones por parte del gobierno para visitar Playa Miramar “cerramos una fecha para que vengan a nuestro carnaval, tenemos el apoyo de nuestro gobernador, y con el apoyo de nuestro alcalde con toda la pasión para regresar este mercado porque tenemos las condiciones de seguridad, vamos a hacer cerca de ocho presentaciones”.

El presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla invitó a los turistas americanos para visitar Playa Miramar ya que dijo es “un lugar seguro para venir a divertirse, hemos resultado con números muy importantes en temas de seguridad, que hemos terminado estos eventos con números blancos, sin duda alguna somos competencia para otros destinos turísticos con nuestra frontera, concretamente con Texas”.

Finalmente, el primer edil de Ciudad Madero Andrés dijo que la difusión turística “nos permite atraer la atención de los medios de comunicación allá y de los operadores que justamente tienen que ver con reservaciones y estrategias vacacionales de playa, vamos a traer lo más que se pueda de turistas por lo pronto entre 3 y 5 charters y la utilidad agregada que tenemos es la promoción de Tamaulipas de TAM y por supuesto de Playa Miramar en el Valle de Texas” puntualizó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *