Próximo dirigente debe ser una persona que dedique tiempo completo al PRI: Ramiro Ramos

Fecha 14-07-16
Cd. Victoria,Tamps.-El próximo presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, debe ser una persona que le dedique tiempo completo al instituto político, que le tenga un amor inquebrantable y lealtad, además que sepa trabajar en equipo, afirmó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.
Dijo que quien vaya ocupar la presidencia del PRI en Tamaulipas en sustitución de Rafael González Benavides, debe ser un político que trabaje mucho, toda vez que su partido tiene que reagruparse, reorganizarse y re-direccionar varias estrategias que se tienen que realizar rumbo a las elecciones del año 2018.
El Presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas, A. C., expresó que el PRI tiene que reorganizarse con la participación de todos los actores políticos.
En el partido lo que tienen que aprender es saber organizarse todos, como se hizo cuando se perdieron las elecciones en el año 2000 y que a pesar de enfrentar una situación muy difícil se recuperó la Cámara de Diputados y luego la Presidencia de la República, reveló.
Ramos Salinas, señaló que ese trabajo tendrá que realizarse mediante la unidad y el respeto y atendiendo el llamado del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza,  en el sentido de acercarse más a las bases, ser autocríticos y  no permitir la impunidad, además solicitó la rendición de cuentas de los funcionarios públicos a los priistas y al PRI.
“Vamos a unificarnos y reforzaremos nuestro trabajo a favor del partido”, aseguró Ramos Salinas, quien destacó que luego que se eligió a Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, irán con alguien con capacidad, con trabajo y prestigio para enfrentar los nuevos procesos electorales.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *