Quieren en el Partido Verde ir sólo en 2016

Ciudad de México.- El coordinador de los diputados del Partido Verde Ecologista de México, Jesús Sesma Suárez, señaló que rumbo al proceso electoral del año 2016 “nosotros vamos con el perfil de poder ir solos. Esta es una cuestión que nosotros hemos venido sosteniendo, que el Partido Verde Ecologista de México cada día va a estar más proclive a irnos solos porque vamos aumentando nuestra aceptación dentro de la ciudadanía”.

Sin embargo, comento que aún no define en cuál de los 13 estados donde habrá elecciones, irá con el Revolucionario Institucional y en cuáles contenderá por su cuenta pero “en enero, el vocero nacional estará haciendo los rondines en cada una de las entidades federativas para evaluar en cuáles podríamos ir en alianza, por obvias razones con el partido que hemos venido construyendo una plataforma que ha venido dando resultados a la ciudadanía y en cuáles no.

Sesma Suárez señaló que “entendiendo que vamos a privilegiar irnos solos, no solo en el caso de las candidaturas para gobernador, sino en todo”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *