Reactivará Chucho Nader canal de la cortadura en Tampico

Reactivar el desarrollo turístico del canal de la cortadura a través del fomento artístico y cultural y la participación coordinada entre el gobierno y la iniciativa privada serán acciones que se emprenderán durante la presente administración municipal para generar mayor turismo, empleo y derrama económica, expuso el presidente municipal de Tampico,  Chucho Nader al efectuar un recorrido en este complejo turístico de la zona centro.

Cabe señalar que este recorrido lo realizó con la secretaria de Turismo, Elvia Holguera Altamirano; el secretario de Servicios Públicos, Pepe Schekaibán, entre otros, cuya presencia fue para que preparen un programa integral que permita seguir ofreciendo esta espacio como uno de los lugares turísticos del puerto.

Además, se busca que los artistas locales, comerciantes, artesanos y restauranteros se integren a este proyecto, para que se pueda conjuntar una mejor propuesta para atraer al turismo nacional y extranjero y todos salgan ganando, porque Tampico es de todos, declaró el alcalde Chucho Nader. 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *