Realiza UAT en Tampico talleres de investigación turística de la AMESTUR

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) del Campus Tampico fue sede de los Talleres Nacionales de Investigación Zona Noreste de la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía (AMESTUR).

El evento se llevó a cabo en la Biblioteca de la FADYCS, como parte del trabajo académico que desarrolla el plantel universitario al impartir la carrera de Licenciado en Gestión y Desarrollo Turístico y como miembro de la AMESTUR.

En este marco, estuvieron como instructores el Doctor Onésimo Cuamea Velázquez y el Doctor José Luis Isidor Castro, Presidente Nacional y Presidente del Consejo Consultivo de AMESTUR, con la participación de los académicos pertenecientes a las instituciones adheridas a la AMESTUR de la región noreste.

Agradecieron a la UAT y a las autoridades de la FADYCS por la realización de los trabajos en el Taller Nacional de Investigación, que tiene como objetivo atender las demandas de los socios de AMESTUR, para estar en un buen nivel de competitividad y a la vanguardia ya que las universidades son espacios de creatividad.

Los talleres tienen también entre otros objetivos, identificar los compromisos de la metodología para la investigación en la elaboración de artículos científicos; reconocer los usos de artículos con el contexto de la investigación; describir los tipos de artículos más empleados por profesores e investigadores y elaborar un artículo científico utilizando la metodología y el lenguaje técnico-científico correcto.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *