Realiza Zorrilla Jornada de Limpieza en Playa Miramar

  • Convoca presidente municipal de Madero a todos a sumarse por un Madero Limpio.

Ciudad Madero, Tam. domingo 9 de octubre de 2016.- Al iniciar la jornada “Limpiemos Nuestro México 2016” en Playa Miramar, el gobierno de Ciudad Madero dejo en claro su preocupación y accionar por contar con un destino turístico de calidad , con un ambiente de limpieza .

7En su mensaje el Alcalde de Madero Andrés Zorrilla Moreno el interés de la ciudadanía y sociedad civil por Playa Miramar, así la importancia de la limpieza no solo de la Playa, sino de toda la ciudad , bajo un esfuerzo en donde la convocatoria va a todos los sectores y se observa la respuesta positiva.

Detalló el Jefe Edilicio que se necesita una playa que presumir, y resaltando que la participación de PEMEX, comprometiéndose con Cd. Madero, pidiéndole que estos temas no sean simbólicos y de fondo, para crear una interlocución con PEMEX Refinación en todos los temas , entendiendo ese interés por el desarrollo y compromiso de la ciudad.

Convoco el Presidente Municipal a todos, a la cultura de la limpieza , para ser continuo , permanente y de tiempo completo , sumándose los habitantes y en especial lo más representativo como Playa Miramar.

Pidió a la Gendarmería demostrar que lo más importante es la seguridad de la gente y generar desde aquí esa certidumbre que no solo deben sentir los Maderenses , si no todos los Tamaulipecos
“Estamos listos para recibir de lleno al turismo que nos visita y la playa se a un destino permanente para nuestra gente de Ciudad Madero” acotó.

Estuvieron presentes el Delegado de SEMARNAT en Tamaulipas Jesús González Macías, la Presidenta del DIF Cd.9 Madero Angélica de la Garza de Zorrilla, representantes de la Gendarmería Biólogo Sergio Vázquez en representación de la API Tampico , el Biólogo Jaime Salinas , encargado de la Casa de la Naturaleza en representación de SEDUMA , Georgina Téllez a de Presidenta de la ONG “Gaviota , Vida Marina” , representantes de PEMEX , María de Lourdes Aranda , Secretaria de turismo de Ciudad Madero.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *