Realizan ceremonia de fin de cursos en CAIC

IMG-20170714-WA0062En una emotiva ceremonia presidida por la señora Tony Sáenz de Almaraz, titular del Sistema DIF Municipal fue la que se vivió la mañana de este viernes, con motivo del fin de cursos del ciclo escolar 2016-2017 de los CAIC en Victoria.
Alumnos de los CAIC 2 de Octubre, Mariano Matamoros, Lázaro Cárdenas, Pedro Sosa, Amalia G. de Castillo Ledón, Vicente Guerrero y  Ampliación Esperanza recibieron su constancia al concluir su etapa preescolar.
Uno de los momentos más conmovedores fue cuando se recordó a la Maestra Juana María Rocha Bijarro “Juanita” de cariño, fundadora del CAIC Lázaro Cárdenas, se proyectó un vídeo sobre su vida, destacándose por el amor y la dedicación hacia sus alumnos, además se entregó un reconocimiento a su familia.
“Sientanse muy orgullosos de ella, yo guardo en mi corazón esos recuerdos de Juanita. Le envío a nuestra querida maestra un abrazo hasta el cielo, porque sus palabras me motivaron y hoy me inspira, porque cuando hay voluntad y ganas todo se puede lograr”, precisó.
Felicitó a los graduados y los exhortó a ser mejores estudiantes.
“Estoy segura que es el inicio de un camino lleno de cosas positivas y triunfos. Muchas felicidades mis niños y niñas, los queremos muchísimo y los vamos a extrañar. Sigan soñando, jugando, sonriendo, estudiando, pero sobre todo sigan siendo niños sanos y felices”, enfatizó.
En un solo coro los graduados interpretaron el tema “Adiós CAIC querido” como despedida de su querida escuela.
Acompañaron a la Presidenta del DIF Victoria, la Profesora Elizabeth Rivera Vargas, jefa del Departamento de CAIC y Guardería del DIF Tamaulipas, la Lic. Liliana Roché, Secretaria Ejecutiva del Sistema SIPINNA, la C.P. Elizabeth Blackmore, Subdirectora del Voluntariado y la Lic. Margarita Revilla, jefa del Departamento de los CAIC en esta institución.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *