Realizará Municipio programa vacacional “Vamos al Río”

Del 21 al 27 de marzo se desarrollará este tradicional evento anual en el lecho del río San Marcos

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 17 de marzo de 2016.

Como cada inicio de la Semana Mayor, este 21 de marzo se pondrán en marcha en esta capital el tradicional programa “Vamos al Río” que en esta edición 2016 traerá a las familias victorenses y la región centro del estado, espectáculos artísticos, culturales y deportivos.

Las actividades diarias iniciarán a las 11:00 de la mañana en esta emblemático espacio de la capital tamaulipeca que se ubica en el lecho del río San Marcos que año con año se ha consolidado como una tradición turística durante la Semana Santa, señala Mario Arizpe Martínez, Director de Desarrollo Social en el Municipio.

“La dinámica será similar a los años anteriores, dos televisoras estarán presentando sus espectáculos artísticos con grupos musicales de la región en horarios matutino y vespertino para concluir actividades netamente familiares a las 8:30 de la noche”.

Dijo que para el desarrollo de este evento anual se han acondicionado las canchas deportivas de fútbol, voleibol y voleibol playero; se están ultimando los detalles para dejar este espacio en las mejores condiciones y todo estará listo para iniciar el lunes 21, asegura el director de Desarrollo Social.

Desde el punto de vista musical y entretenimiento familiar, “Vamos al Río” ha logrado reunir hasta 8 mil personas en ediciones anteriores y se ha consolidado como un lugar seguro de paseo durante la Semana Mayor.

Las actividades concluyen el domingo 27 de marzo, luego de siete días ininterrumpidos de diversión y entretenimiento en horarios de 11:00 de la mañana a 2:30 de la tarde y de 4:30 a 8:30 de la noche.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *