Rechaza subsecretaria que existan autodefensas en Tamaulipas

Fecha:2016-05-13

* Dijo que la zona del municipio de Hidalgo nunca ha visto hombres armados. Considera que el grupo -Columna armada Pedro J Méndez- en el municipio de Hidalgo puede obedecer solo a intereses personales.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La subsecretaria general de Gobierno, Guadalupe Flores de Suárez, rechazó que en Tamaulipas existan autodefensas.

“Yo no creo que sean autodefensas, es un grupo que está en esa región y ellos actúan de acuerdo a sus intereses”.

Flores de Suárez, explicó que la secretaría de Seguridad Pública deberá hacer una investigación sobre el ambiente que se vive en el municipio de Hidalgo, Mainero y Villagrán.

La columna armada Pedro J Méndez, surgió con el objetivo de proteger a los habitantes de esta región que estaban siendo asesinados, secuestrados y extorsionados, según han revelado sus líderes a través de medios nacionales.

“Ellos lo manifiestan, yo no puedo asegurar porque nosotros en lo personal, ni estoy en el tema de seguridad para decirles que se ha hecho una investigación al respecto; apenas las autoridades están precisamente en ese tema de seguridad”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *