Recibe 300 solicitudes de crédito Fondo Tamaulipas en Tampico

Alrededor de 300 solicitudes han recabado en Fondo Tamaulipas para analizar su situación y ver si pueden accesar a los créditos que ofrece el gobierno del estado a través de esta dependencia.

Francisco Javier Salaburu Borde, Titular del Fondo Tamaulipas, señaló que se encuentran redoblando esfuerzos para poder empezar a otorgar estos créditos que de mucho ayudan a los microempresarios quienes necesitan invertir o innovar sus negocios.

“Tenemos tasas muy bajas frente a la banca, con plazos de 24 y 36 meses, tenemos un flujo de más de 300 solicitudes en el mes de Mayo, independientemente de las llamadas vía telefónicas o accesos a la página oficial del Fondo Tamaulipas en internet” señalo Salaburu Borde.

Dijo que tienen un plazo de 3 meses para tener una respuesta positiva, y que comerciantes puedan acceder a estos créditos “es el tiempo donde la dependencia verifique los requisitos, la documentación requerida”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *