Recibe alcalde Gustavo Torres a niños del Centro de Rehabilitación Integral del DIF Tampico

Recibe alcalde Gustavo Torres visita de niños del Centro de Rehabilitación Integral  del Sistema DIF Tampico

*Recorrieron las instalaciones del Palacio Municipal acompañados por la directora del Sistema DIF, Nora Elisa Trejo Rodríguez y sus maestras-instructoras

*Destacan el apoyo que han recibido por parte de la señora Silvia Alcaraz de Torres, presidenta del Sistema DIF Tampico

El alcalde Gustavo Torres Salinas recibió en su oficina de la Presidencia Municipal a niños con habilidades especiales que asisten al Centro de Rehabilitación Integral  (CRI) del Sistema DIF Tampico, quienes previamente recorrieron las instalaciones del Palacio Municipal de esta ciudad.

El jefe edilicio les habló de su labor al frente de la comuna porteña y de las decisiones que se toman junto con el cuerpo edilicio en la sala de cabildo por el desarrollo y bienestar de nuestra ciudad.

Platicó con ellos respecto a lo que aprendieron en su estadía en el Ayuntamiento de Tampico donde acudieron a la Biblioteca Municipal -equipada con el sistema de escritura Braille- el balcón principal, y la sala de cabildo, además de contemplar los bellos murales que se ubican en el área de escaleras.

Así como los diferentes programas que maneja en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para su incorporación a la sociedad, destacando el gran apoyo que reciben por parte de la presidenta del organismo, Silvia Alcaraz de Torres.

En su visita al  presidente municipal Gustavo Torres y recorrido por el Palacio Municipal, los niños del CRI estuvieron acompañados por la directora del Sistema DIF, Nora Elisa Trejo Rodríguez y maestras-instructoras.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *