Recorre Nari Acevedo Colonia La Paz e Insurgentes; Afirma que aún Existe Indecisión Ciudadana de por quién sufragar 

  • Señala que a casi tres semanas de celebrarse la elección local un sector amplio de la población aún no sabe por quien habrá de salir a votar.
El abanderado de PVEM a la alcaldía de Tampico, Alejandro “Nari” Acevedo De la Garza afirmó que aún impera la indecisión ciudadana de por quién votar el próximo1 de Julio, por lo que en sus recorridos sigue  convenciendo a ese sector de qué son la mejor opción para gobernar Tampico.
 
Añadió que muchos tampiqueños se encuentran indecisos para determinar por quien sufragar el día de los comicios, incluso otro sector también muestra titubeos cuando se plática con ellos, pese a que tienen lonas y propaganda de otro instituto político puestas en sus viviendas.
 
Comentó que estos dos sectores al igual que otros más ubicados en la zona norte continúan padeciendo de la falta de adecuados servicios primarios y ante ello, dijo,   en su gobierno se esforzará por cubrir esta principal demanda ciudadana.
 
Acevedo, recalcó que a estas alturas aún no hay nada para nadie y bajo este tenor, dijo, que en la competencia electoral cualquiera puede ganar los comicios, que dicho sea de paso, también, podrían ser de mayor participación.
 
Indicó qué las propuestas del Verde han causado mucha aceptación entre los tampiqueños, y debido a ello es cómo han volteado a observar al resto de los abanderados que completan la fórmula y de esta manera darles el voto de confianza para el 1 de Julio.
 
Finalmente lanzó un llamado a la sociedad que aún no definen por quien votar, a que lo hagan por los abanderados del Tucán, quienes portan la mejor plataforma electoral, la cual habrá de ser utilizada a partir del 1 de Octubre.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *