Recuperaremos el orden en cada rincón de Tamaulipas: Gobernador

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al dar inicio el desfile conmemorativo del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana de 1910, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hizo un llamado a la clase política, ciudadanos y todos los sectores para mantener el orden y el Estado de derecho.

En su mensaje oficial destacó que Tamaulipas tiene como prioridad reconstruir el tejido social.

“Nuestro estado vive hoy una transformación que inició hace dos años, dirigida a recobrar el Estado de Derecho”.

Dijo que para poder llegar a lo anterior se requiere un cambio radical más no violento. “Con la fuerza de la educación, prevención y abatimiento de la pobreza y marginación social”.

El 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana es el motivo para recordar que se debe seguir trabajando para recobrar La Paz.

“Este día asomémonos a nuestra historia, alcemos nuestra vista para vivir los retos del presente y viviremos hacia el futuro una determinación para consolidar el cambio dirigido para recuperar el orden y el estado de derecho en cada rincón de Tamaulipas”.

En el desfile están el Secretario General de Gobierno Cesar Verastegui Ostos, el Alcalde Xicoténcatl González Uresti, autoridades militares y del poder judicial en Tamaulipas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *