Reducción IVA e ISR aplicará el 1 enero: García Cabeza de Vaca

Salimos contentos de la reunión con Andrés Manuel López Obrador porque llevamos décadas luchando por mostrar que las ciudades fronterizas competimos con Estados Unidos y no con el resto del país, aseguró Francisco  García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que no llegaron a los detalles pero se sobreentendió que los incentivos a la zona fronteriza, como bajar el IVA y el ISR, se aplicarán desde el 1 de enero.

Señaló que  que son muy importantes los incentivos a estas ciudades, y que se va a hacer una evaluación de las necesidades de 15 ciudades en situación de marginación en la frontera, como Reynosa y Matamoros.

Cabeza de Vaca señaló que la reunión con el presidente electo de México fue muy cordial, con ganas de trabajar de la mano con los gobernadores de la frontera, aunque no se tocó el tema de la seguridad, pues será en una próxima reunión.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *