Reforzarán la Vigilancia en Miramar

Ante la cercanía del periodo vacacional de Semana Santa, a partir de este martes primero de marzo, el Ayuntamiento de Ciudad Madero contratará siete salvavidas más, que vendrán a reforzar la seguridad en playa Miramar y brindar seguridad a los bañistas.

El director de Protección Civil en el municipio, Roberto Chávez Ortega, señaló que “a partir de mañana entran los salvavidas, ya tenemos otro personal que va a estar apoyando, grupo voluntario, y esperamos que con el esfuerzo de todos, desarrollar el Plan de Atención al Turismo”.

Agregó que como parte de esas acciones, se trabaja en el restablecimiento de las torres salvavidas y en la contratación de los nuevos elementos, así como en el mantenimiento de los jet sky y las cuatrimotos a fin de que estén en óptimas condiciones.

“El alcalde Mario Alberto Neri Castilla ha instruido para que los equipos se encuentren en óptimas condiciones, así como el personal que se va a sumar con los grupos voluntarios para dar una buena atención a todos los turistas”, manifestó.

Asimismo, el funcionario municipal comentó que se organizarán con los vendedores ambulantes que se localizan en el área de Las Escolleras, con el objeto de reacomodarlos en otra zona.

Finalmente, dijo que se espera que aproximadamente dos mil personas acampen en el área norte de playa Miramar y otros dos mil más en el centro, por lo que se habrá de reforzar la vigilancia en esas zonas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *