Regidor de la Comisión de COMAPA Reynosa desconoce inconformidad de los empresarios

Por Yenni García Escobar/MetroNoticias

Reynosa.- El regidor de la comisión de COMAPA en Cabildo, José Alfonso Peña Rodríguez, sostuvo, hasta el momento, desconoce la inconformidad de las cámaras empresariales en la integración del Consejo Consultivo del Organismo Operador del vital líquido.

El cual, señaló se hará bajo la ley, así como los estatutos de la paramunicipal , donde se definirá la mecánica de definir las bases, partiendo de ahí, se lanzaría la convocatoria.

“Primeramente, debemos ver la parte legal, como será la conformación del Consejo Consultivo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, recuerden que la administración municipal ya concluyó, y aunque hay una reelección, estamos en una nueva gestión, y se debe efectuar un empate de los consejos”.

Subrayó, estas inconformidades, no afectan al organismo operador del vital líquido, pues los proyectos continúan, en materia de inversión, para la infraestructura, reparación de tuberías, la rehabilitación de cárcamos, los cuales, se efectúan con toda normalidad.

Informó, hasta el momento, no se han acercado las cámaras empresariales, a dialogar con las autoridades municipales, mucho menos con él.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *