REGISTRA PAN A CARLOS GARCÍA Y RAMIRO SALAZAR COMO ‘PLURIS’

Dos matamorenses destacan en la lista de candidatos del PAN por el principio de representación proporcional registrados ayer ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, se trata de Carlos García González que encabeza la lista y Ramiro Javier Salazar Rodríguez quien aparece en el tercer lugar del listado.

Carlos García recién terminó su periodo como legislador federal, en tanto que Ramiro Salazar con anterioridad ya fue diputado local.

Otros que figuran como candidatos plurinominales son Isis Cantú Manzano en el segundo lugar; Beda Leticia Gerardo Hernández, en el 4; y Jesús María Moreno Ibarra, en el 5.

También figura María del Rosario González Flores va en el lugar 6; José Alfredo Jiménez García, en el 7; Linda Mireya González Zúñiga, en el 8; Ruy Montelongo Coronado, en el 9 y Norma Angélica Acevedo Treviño, en el 10.
Y finalmente, Rodrigo Ramón Campo Morales va en el sitio 11; María del Carmen Castillo Pinzón, en el 12; José Antonio Heredia Niño, en el 13.

El registro de candidatos por el principio de representación proporcional fue realizado la noche del jueves, dentro de los tiempos que establece el calendario electoral.

Ellos habrán de iniciar sus campañas, como está previsto a partir del 18 del presente mes, pero podrán acompañar a su candidato a gobernador, que mañana inicia su jornada electoral.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *