Registra Tamaulipas 33 adopciones

Un total de 33 niños han sido adoptados en este 2018 en Tamaulipas, así lo dio a conocer la Directora General del Sistema DIF Estatal, Omeheira López Reyna.

Apuntó que el proceso de adopción es un de los mejores resultados que ha tenido el DIF en Tamaulipas y destacó que para la primera trabajadora social del Estado, la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca es uno de los temas de prioridad.

Asimismo dijo que los 33 niños que han sido adoptados por familias tamaulipecas, son de manera temporal, pero subrayó que los padres así como solicitan bebés, también buscan adoptar jovencitos entre los 12 y 13 años de edad.

Informó que actualmente tienen más de mil 300 niños en todas las casas hogares de Tamaulipas, aclarando que no todos califican para ser adoptados.

Agregó que hay niños que fueron abandonados desde el año 2 mil y nunca han recibido una visita de sus padres, por lo tanto, en esos pequeños es donde el DIF se está enfocando para encontrarles una familia.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *