Registran temblor cerca de Monterrey

  • El movimiento se sintió alrededor de las 8:10 de la noche

MONTERREY, MX.- Un sismo sorprendió esta noche a los regiomontanos alrededor de las 20:11 horas.

En su portal en internet, el Sismológico Nacional de la UNAM reportó que el temblor fue de 4.0 en la escala de Richter, cuyo epicentro se registró a 38 kilómetros al noreste de Cadereyta.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, el temblor se sintió en distintos sectores del área metropolitana y en la zona rural.

A través de Twitter, usuarios reportaron haberlo sentido en la Carretera Nacional, zona sur, Santiago, y en la zona Centro de Monterrey.

NO HAY REPORTE DE DAÑOS

Miguel Ángel Perales Hernández, subdirector operativo de Protección Civil del Estado, informó que no tienen reportes de que el sismo haya puesto en riesgo la integridad de las personas o que haya causado daños estructurales en casas o edificios.

“Este evento se pudo percibir en algunas colonias de la zona metropolitana, así como municipios de la región citrícola como General Terán, Montemorelos, Linares y China”, comentó.

“Estamos atendiendo reportes de la ciudadanía porque hay inquietud de que pudiera haber algún daño, y darles tranquilidad; verificar que efectivamente no haya ningún daño”.

Señaló que también se registró otro sismo cerca de medio día.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *