Rehabilitarán y darán uso a lámparas en Victoria: Méndez Cantú.

  • Es parte del Programa de Reposición de Luminarias

El presidente municipal, Fernando Méndez Cantú, informó que las lámparas que están siendo retiradas por otras nuevas de la zona urbana del municipio serán rehabilitadas y enviadas a fortalecer el alumbrado público en todas las comunidades rurales de Victoria y declaró:

“Estamos reponiendo más de tres mil luminarias y las que se quitan se reparan para las zonas rurales ya que antes sus habitantes rechazaban la iluminación artificial, pero últimamente la han aceptado.

El alcalde dijo que la reposición de luminarias está entre las últimas obras que se entregan en la saliente administración municipal y dijo que estas lámparas “pueden servir más tiempo, se limpian y se ponen a funcionar correctamente y así atendemos el reclamo de toda la población rural en ejidos y comunidades rurales”.

Cabe señalar que el Programa de Reposición de Luminarias, tuvo un presupuesto de los seis millones de pesos y con este recurso se repararon las que se ubican en los postes del primer cuadro de la ciudad.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *