Rematará Gobierno de Ciudad Madero 70 unidades chatarra

El ayuntamiento de Madero, subastará un promedio de 70 unidades chatarra que tienen más de seis años inservibles, indicó la Contralora.

Diana Fernández Díaz, comentó que su venta deberá ser aprobada primeramente por los integrantes del cabildo, para después hacer la venta.

“Todavía estamos en ese proceso, viene de administraciones pasadas estamos hablando de unos 70 vehículos. Se hace la propuesta a través de cabildo la propuesta y hacer el retiro de los bienes municipales”.

Entre la chatarra se encuentran camiones, camionetas, automóviles y “son de dos administraciones pasadas, están inservibles y serán subastadas”.

“Ya se han hecho revisiones de las unidades en conjunto con la comisión de contraloría, están en servicios públicos, en 15 días esperemos que esté lista la propuesta para ser aprobada”, terminó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *