Reprueba Diego Guajardo administración de Rogelio Villaseñor

Río Bravo.- En plena rueda de prensa y respondiendo a pregunta concreta de reportero, sobre la calificación de Rogelio Villaseñor Sánchez como alcalde de esta ciudad, prácticamente Juan Diego Guajardo Anzaldúa el candidato de la coalición PRI-NUEVA ALIANZA y PVEM rompió toda clase de probable relación Con la presente administración y dijo, “las calles están destrozadas y llenas de basura, definitivamente hay mucho por hacer”, y ante la insistencia de los compañeros de la prensa sobre una calificación en concreto dijo, “pues no le alcanza puntuación”.

De todos es sabido que no existía una sana relación entre Rogelio Villaseñor Sánchez y Juan Diego Guajardo, sin embargo el alcalde en acato a una disposición de las autoridades partidistas de Victoria y del propio candidato a Gobernador Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, trató de tender puentes con el ahora candidato de la coalición, pero lastimosamente la infraestructura del mismo colapsó en la primer declaración que dio al ahora aspirante.

Y es que en un acto de sinceridad o de crueldad política Juan Diego Guajardo abrió su ronco pecho y terminó diciendo, “las calles de Río Bravo están inservibles, llenas de baches y de grandes cantidades de basura”, dando a entender que la presente administración de Rogelio Villaseñor Sánchez no había puesto una sola palada de carpeta asfáltica y que los camiones de la basura no hicieron su chamba.

Sin darse cuenta Diego Guajardo calificó como una atrocidad y catástrofe, el trabajo realizado por la presente administración merece un cero, y dijo que ponía esa calificación alta, porque no existía otro número inferior.

Tan pronto como dejó salir de su pensamiento el rompimiento con Rogelio Villaseñor, Juan Diego Guajardo se hizo el enojado y salió del inmueble, esbozando algunas palabras que no alcanzaban a ser identificadas.

Mientras tanto el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, en acto de verdadera cordura ha guardado silencio y no ha respondido a las torpes declaraciones de Juan Diego Guajardo, tal vez en espera a que desde Ciudad Victoria le den un estirón de orejas al frustrado candidato, que tal vez el ver que no despunta su campaña anda buscando culpables.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *