Resalta Videgaray a México como destino de inversiones

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, resaltó ante empresarios, inversionistas y autoridades financieras de Texas la fortaleza de la economía mexicana, y la posición del país como un destino primordial de inversiones en diversos sectores de la economía.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que así lo expuso durante una visita de trabajo que concluyó hoy en las ciudades de Houston y Dallas, Texas, donde sostuvo diversos encuentros en los que también participaron empresarios mexicanos radicados en ese estado norteamericano.

En un comunicado, la dependencia señaló que este lunes en la ciudad de Houston, Videgaray Caso sostuvo reuniones con distintas empresas que realizan inversiones en toda la cadena de valor asociada al sector de hidrocarburos, incluyendo actividades de exploración y producción de petróleo y gas, y las dedicadas a la transformación industrial y comercialización de combustibles.

Asimismo impartió un conferencia en el Instituto Baker de la Universidad de Rice, como parte de las “McLarty Lecture Series”, en la cual explicó el profundo programa de reformas estructurales que se está implementando en el país, y resaltó las importantes ligas económicas entre el estado de Texas y México.

Este martes en la ciudad de Dallas, el secretario de Hacienda se reunió con directivos de algunas de las empresas más importantes de los sectores de transporte, energía y telecomunicaciones, radicadas en el estado, y en diversos casos manifestaron sus planes para mantener y ampliar las inversiones que realizan en México.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *