Respalda Magda Peraza propuestas de la COPARMEX

TAMPICO, TAMAULIPAS.- La Maestra Magdalena Peraza Guerra, dijo que Tampico necesita de empresas generadoras de empleo, que sigan invirtiendo en la ciudad, al reunirse con empresarios integrantes de COPARMEX, con los que signó compromisos de cooperación mutua.

La candidata al gobierno municipal, explicó que siempre ha mantenido una relación cercana con la iniciativa privada, porque los generadores de empleo e inversión necesitan el apoyo de las autoridades para trabajar con seguridad, certidumbre y confianza.

En la reunión, la Maestra Peraza y el presidente de Coparmex Efraín Rodríguez Becerra, hablaron acerca de las acciones que le convienen a Tampico y a la actividad empresarial para tener las condiciones que favorezcan el fortalecimiento de las empresas.

El presidente de Coparmex y otros socios, destacaron la importancia de tener una corporación de tránsito que trabaje de manera honesta, que sean amigos del turismo y de la ciudadanía, así como garantizar condiciones de equidad en la actividad comercial y no fomentar el ambulantaje.

Magdalena Peraza dijo estar de acuerdo en que una ciudad ordenada, con mejor conectividad, agentes viales y policías certificados serán peticiones que se atiendan a la brevedad, una vez que asuma el gobierno municipal el 1 de octubre.

La ex alcaldesa aseguró que estas son propuestas que coinciden con otras cámaras empresariales, cuyo interés es posicionar a Tampico como la ciudad más importante del Golfo de México, lo que se podrá lograr en la sinergia de autoridades, sociedad civil e iniciativa privada.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *