Respeta Kiko Elizondo renuncia al PAN de Felipe Calderón

  • Lo único extraño dijo, fue que lo hizo después de votar en la elección interna

Por Hugo Clemente Morales

La renuncia a la militancia panista del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa fue una decisión propia, lo extraño de ello, fue que primero se haya presentado a votar y posteriormente haya anunciado su renuncia, esto al no convenir a sus propios intereses, sin embargo se respeta la decisión de cada quien.

Lo anterior fue declarado ayer por el dirigente estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar, quien señaló que la decisión tomada por Felipe, la debió haber consultado con su grupo de amigos y familia en general.

Señaló que el Partido Acción Nacional como organismo político que lo apoyó para lograr el máximo cargo al que aspira un ciudadano mexicano, cómo presidente de la república y si él ya no se siente ofendido, pues adelante con su renuncia.

Por otra parte, el dirigente del blanquiazul en Tamaulipas consideró que la elección de antier, en donde se eligió a su dirigencia nacional fue una fiesta democrática muy participativa en donde resultó electo Marko Cortés Mendoza.

Al mismo tiempo expresó su beneplácito por la copiosa participación en las urnas, Elizondo Salazar felicitando al panismo tamaulipeco y a Marko Cortés por su virtual triunfo de quien dijo que como dirigente nacional habrá de ser un gran líder ejemplar que llevará con éxito el destino del panismo nacional.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *