Reto del PAN es quitarle la mayoría a MORENA en el Congreso: Marko Cortés

* La están usando aún sin llegar al poder en forma irresponsable, señaló el candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional

Por Rosalía Quintá Uresti | Enlace Digital

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, dijo que el reto de su partido es quitarle la mayoría en el Congreso a MORENA y que van por todo para ganar la mayoría de ayuntamientos y congresos locales de Tamaulipas y Quintana Roo.

“Vamos a aventar todo lo que podemos los panistas, vamos a convocar al panismo nacional porque el año entrante, para nosotros, es el inicio de la relación con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y de MORENA, así como nuestra meta será en el año 2021 quitarle la mayoría a MORENA, porque sabemos que la están usando aún sin llegar al poder en forma irresponsable”.

Además dijo que darán la batalla el próximo 16 de diciembre en la elección por la alcaldía de Monterrey Nuevo León 

Al sostener un encuentro con panistas de Reynosa y a dos días de la elección de la nueva dirigencia nacional del PAN, dijo que ganará tres a uno. Y aseguró que su triunfo contundente permitirá que no haya un proceso de pataleo y se pueda conseguir la unidad del partido.

“Posteriormente haremos todo un proceso de reforma de estatutos, de cambios de fondo, pero por lo pronto concentrarnos en lo que amerita que el PAN esté plenamente atendiendo desde este  momento”.

Finalmente dijo que exigirán al próximo Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que cumpla con todas sus promesas de campaña, sobre todo en materia de seguridad y la disminuidos de combustibles en la frontera.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *