Revisan estrategias de seguridad para la Semana Santa en Victoria

Este jueves el Alcalde Óscar Almaraz Smer sostuvo una mesa de trabajo con los titulares de las Corporaciones de Seguridad Federales y del Estado, donde revisaron los protocolos y estrategias que contendrá el operativo de seguridad y auxilio de Semana Santa.
Se revisó la ubicación de los puntos estratégicos y de encuentro que las familias frecuentan, además de los espacios donde se desarrollaran actividades por parte del Gobierno Municipal, destacando Los Troncones, el SanMarcazo y los Centros de Desarrollo Integral de la Familia -CEDIF 1, 2 y 3- que pondrán a disposición de los victorenses sus albercas y espacios deportivos.
En la mesa de trabajo se definió la ubicación de módulos, puestos de auxilio, carreteros, y médicos donde participan Protección Civil Victoria, Cruz Roja, Cruz Ambar, grupos voluntarios, la Jurisdicción Sanitaria, Tránsito, además del personal de la Presidencia Municipal.
Participaron en la reunión el Vicealmirante Infantería de Marina Piloto Helicopterista D.E.M. Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas; el Coronel de Infantería D.E.M. Anastacio Santos Álvarez, Comandante del 77 Batallón de Infantería; el Coronel de Infantería D.E.M. Gregorio Espinosa Toledo, Jefe de Estado Mayor de la Zona Acción Centro.
Así como Comisario Ricardo Adrián Ugalde Hernández, Coordinador Estatal de la Policía Federal en Tamaulipas; Coronel de Infantería D.E.M. Lorenzo García Gamboa, Zona Acción Centro; Teniente Coronel de Infantería Esteban Suárez Cervantes, segundo Comandante del 77 Batallón de Infantería; y Edgar Vallejo Erosa, Delegado Regional de la Policía Estatal.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *