Rinde Ayuntamiento de Reynosa Homenaje al Ing. Marte R. Gómez

* Encabeza alcalde de Reynosa un acto cívico por el CXXII Aniversario de su Natalicio

Reynosa, Tam.-  El alcalde José Alfonso Peña Rodríguez encabezó la mañana de este miércoles 4 de julio, en la plaza principal Miguel Hidalgo, un acto cívico por el CXXII Aniversario del Natalicio del ingeniero Marte Rodolfo Gómez Segura, iniciando con los Honores a la Bandera, la entonación del Himno Nacional Mexicano; una ofrenda floral fue depositada ante su busto, donde también se le rindió una guardia de honor.

Roberto Carlos Rodríguez Romero, secretario del Ayuntamiento de Reynosa, dio lectura a una reseña sobre la vida del reynosense, para quien como mayor distinción, su nombre se inscribió en el máximo galardón entregado por la ciudad a las personalidades distinguidas.

La alumna de 6º grado de la escuela primaria Miguel Hidalgo, Kerima Maite Perales Fernández, presentó la biografía del Ing. Marte R. Gómez, ante la presencia del alcalde sustituto, Alfonso Peña; Luis Enrique Villa Rodríguez, teniente coronel de Caballería, representante de la Octava Zona Militar; Ismael Ledezma Vailón, jefe de la Estación Reynosa de la Policía Federal; la regidora Georgina Aparicio Hernández e integrantes del Cabildo.

El Escudo de Tamaulipas fue honrado con la entonación de su Himno, por parte de alumnos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, número 07 y con la presencia de funcionarios municipales, integrantes de logias masónicas y representantes de la sociedad civil.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *