Rivas ofrece concluir rehabilitación del centro histórico a comerciantes

NUEVO LAREDO. – En una reunión con la Asociación de Comerciantes, Locatarios y Propietarios del Centro Histórico, el candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”- PAN, PRD, MC-, Enrique Rivas, manifestó su interés y compromiso en la reactivación del Centro Histórico de Nuevo Laredo, así como la proyección de una ciudad de oportunidades y desarrollo. 

El candidato panista calificó de importante y necesario el acercamiento a los comerciantes, destacando que el objetivo es el mismo, de trabajar en conjunto por el impulso a la frontera. 

“Platicar del proyecto general, completo y total donde hay más cosas por seguir trabajando, hay algunas peticiones que nos están haciendo, donde todos buscamos exactamente lo mismo, la reactivación de nuestro centro histórico, la reactivación del comercio, la reactivación por supuesto de los visitantes a la ciudad y aquí al centro, entonces creo que es muy importante y de mucho provecho la reunión que he tenido con comerciantes del centro histórico”, declaró. 

Dentro de los señalamientos e inquietudes de los locatarios se mencionó el tema de la limpieza de las calles principales, las áreas de estacionamiento, así como la situación constante con los indigentes, además del impulso a la cultura vial, ante lo que el candidato subrayó que continuará con las mejoras en las áreas que se necesita. 

“Continuaremos con el proceso que iniciamos, que emprendimos y que va a poder terminar que va a concluir el proyecto del centro histórico para mejoría de todos”, señaló.

En este encuentro el candidato Enrique Rivas estuvo acompañado por el candidato a la Diputación Federal, Salvador “Chava” Rosas y el candidato suplente Manuel Canales, así como Juan José Zárate Quezada, candidato a regidor. 

Enrique Rivas es candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo por la coalición “Por Tamaulipas al frente”, que la integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

La plataforma de la coalición la integran los candidatos Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca, Maria Elena Figueroa Smith, Salvador Rosas y Enrique Rivas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *