Se despide Vela con gol del fut español, va al MLS de Los Ángeles FC

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Carlos Vela se despidió de la mejor manera de la Real Sociedad. El mexicano anotó este miércoles uno de los tres goles con que su equipo venció a Sevilla (3-1) en la liga española.

En la recta final del encuentro el mexicano ingresó a la cancha y recibió la ovación de una afición que le demostró que lo va a extrañar. Y qué mejor manera que en la agonía del encuentro, en una jugada por la izquierda, servicio que pescó Vela para colocar la bola en las redes del Sevilla.

Con este juego, Carlos Vela se despide de la Real Sociedad, dice adiós al sueño europeo en busca de los dólares en Estados Unidos, donde será el jugador franquicia del club de expansión de la MLS, Los Ángeles FC, en donde cobrará por temporada 7 millones de dólares.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *