Se hace la víctima Leal Doria y no acudirá a las mesas de dialogo, ni falta que hacen…

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Antonio Leal Doria, dio a conocer que a partir de hoy, ya no participarán en las mesas de dialogo, impulsadas por el Gobierno del Estado, que buscan un acercamiento con los partidos políticos, para cerrar una elección en paz y democrática.

Leal Doria, indicó que decidieron abandonar los asientos en dichas reuniones, porque “de nada sirve”.

“Nosotros ya no estamos más, en esa mesa de diálogo con el Gobierno. De nada sirve. Siempre hemos pugnado por unas elecciones tranquilas, bajo un proceso limpio y llegar con transparencia”.

“Esta decisión se tomó por la intervención que está haciendo el sistema estatal en este proceso, y eso da pie a salir, estamos insistiendo a la autoridad electoral que haga uso de las obligaciones que tiene en la ley, por lo pronto, nos retiramos de esa mesa de diálogo”.

Apenas el pasado lunes se formó dicha mesa de diálogo, en donde gobierno y organismos políticos darán seguimiento al cierre de las campañas, estarán atentos a los que suceda y expondrán las denuncias e irregularidades que se susciten el día de la elección, para evitar conflictos electorales.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *