Se pronuncia Gobernador por renovar el CEN del PAN

  • El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se sumó a la urgencia de renovar la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) tras la derrota del pasado primero de julio.

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador  expuso esta preocupación ante la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) y subrayó la necesidad de regresar a ese partido a sus orígenes, para que se garantice un proceso interno legal, imparcial y equitativa.

El gobernador García Cabeza de Vaca forma parte de este grupo junto con siete de los 12 gobernadores panistas del PAN, en donde reiteraron que debe ser inminente la salida de Damián Zepeda y Ricardo Anaya y expresarón: 

“Hoy como nunca, @AccionNacional requiere un reencuentro con sus orígenes, ideales y principios. Es urgente la renovación de la dirigencia nacional garantizando la equidad, legalidad e imparcialidad del proceso”.

Cabe señalar que la GOAN está integradA por los mandatarios de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; de Durango, José Rosas Aispuro Torres; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; y de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *