Se registra Humberto Prieto por alcaldía de Reynosa

El Partido Acción Nacional (PAN) da nuevamente de que hablar, es la institución política que le da la oportunidad a los jóvenes preparados y con experiencia, como lo es el claro ejemplo del ex diputado federal Humberto Prieto Herrera.

Acompañado de su esposa y su familia el aspirante a la candidatura a la alcaldía de Reynosa agradeció  el acto de participar de manera activa y propositiva en beneficio de nuestra comunidad.

El sábado se registró como Precandidato del PAN a la Alcaldía de #‎Reynosa. Uniendo esfuerzos, transformaremos nuestra ciudad.

También el domingo 14 de febrero se registraron como precandidatos, la Senadora con licencia, Maki Esther Ortiz Domínguez, por Reynosa, y Arturo Soto Alemán por Victoria, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *