Se registrará Chucho Nader este sábado como precandidato a la alcaldía de Tampico

La regidora porteña del PAN, Lizbeth García Aldape confirmó, este martes, que será el próximo sábado cuando Jesús Nader Nasrrallah registre, ante el CDE, su candidatura a la Alcaldía de Tampico.

Menciono que luego de la serie de consensos llevados al interior del CDM y con el análisis de la dirigencia estatal se acordó que fuera un militante el abanderado a la alcaldía porteña.

Puntualizó que el panismo en la entidad se ha vuelto incluyente y ha recibido a personas que por muchos años militaron en otros Institutos políticos.

“Y en ese sentido es bueno sumar y que aquellas personas que simpatizan con el proyecto bienvenidas”, añadió.

García, remarcó que los panistas porteños están contentos con la noticia de que Nader será el abanderado a la alcaldía, esto luego de que ha desempeñado una diversidad de cargos en los tres ordenes de gobierno.

“Muchos levantamos la voz en su momento pidiendo que fuera un panista, hoy se nos cumple y ahora solo nos queda trabajar para recuperar la alcaldía”, subrayó

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *