Se registrarán 11 aspirantes a precandidatos del PRI

·         Precandidatos de unidad mediante el método de Convención de Delegados

·         Se registrarán en los Comités Municipales respectivos de 11 a 13 horas

Cd. Victoria, Tam.- El Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informa que se concretaron acuerdos de unidad en los municipios de: Altamira, Camargo, El Mante, González, Hidalgo, Mainero, Reynosa, Valle Hermoso, Victoria, Villagrán y Xicoténcatl.

Los Comités Municipales, sus sectores y organizaciones del Partido, se pronunciaron por la suma de esfuerzos en pro de las candidaturas de: Griselda Carrillo Reyes por Altamira, Edelmira García Delgado por Camargo, Ricardo Alberto Martínez González por el municipio de González y Reyes Wenseslado Zúñiga Vázquez por Hidalgo.

Mientras que Luis Cesáreo Aldape Lerma se registrará por el municipio de Mainero, Rigoberto Rodríguez Rangel por El Mante, Ernesto Gabriel Robinson Terán por Reynosa y Daniel Torres Espinoza por Valle Hermoso.

El precandidato de unidad por Victoria es Óscar de Jesús Almaraz Smer, mientras que Gustavo Estrella Cabrera se registrará por Villagrán y Mario Joaquín Marroquín Vázquez por el municipio de Xicoténcatl.

De acuerdo con la convocatoria emitida el pasado primero de febrero, el primer paquete de aspirantes a precandidatos a presidentes municipales mediante el método de Convención de Delegados, se habrá de registrar el día jueves 11 de febrero a partir de las 11 y hasta las 13 horas en las Comisiones Municipales de Procesos Internos, ubicadas en los Comités Municipales respectivos.

Así mismo se establece que las Comisiones Municipales deberán de emitir los dictámenes a más tardar el día siguiente de la solicitud de registro, para posteriormente iniciar los actos de precampaña dirigidos a los delegados convencionistas municipales. Dichas precampañas deberán concluir el día 28 de febrero para realizar las convenciones municipales electivas el sábado 5 de marzo.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *