Se reúne Baltazar Hinojosa con ex alcaldes matamorenses

Envían mensaje de unidad en torno al proyecto priista

Ayer por la mañana en Matamoros la unidad priista en torno al proyecto incluyente de quien será su abanderado como candidato al gobierno de Tamaulipas se puso de manifiesto al reunirse Erick Silva Santos, Víctor García Fuentes, Mario Zolezzi García, Sergio Martínez Calderoni, Alfonso Sánchez Garza y Homar Zamorano Ayala.
Los ex alcaldes y el dirigente municipal del PRI se comprometieron a trabajar en torno de Baltazar Hinojosa Ochoa, precandidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas.

La reunión tuvo lugar en la casa del ex alcalde Baltazar Hinojosa y todos aceptaron que en estos momentos Tamaulipas y Matamoros requieren de la unidad en el Partido Revolucionario Institucional y de trabajar en el proyecto incluyente, proyecto en el que caben todos, como lo ha venido manifestado el precandidato del tricolor al gobierno de Tamaulipas.

La reunión fue confirmada por la licenciada Nora Domínguez, quien expresó que el acercamiento y posicionamiento de los ex alcaldes en torno a un solo proyecto es un paso importante en la consolidación del priismo en ésta parte del estado.

Por la naturaleza del encuentro solo fueron tomadas fotos con celular, que el ex alcalde Homar Zamorano hizo llegar a través de las redes digitales.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *