Se reunieron funcionarios de GobTam con legisladores federales

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Parte del gabinete del gobierno de Tamaulipas explicaron a detalle los proyectos prioritarios para el 2019 a la bancada legislativa.

A la reunión asistieron la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López; el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gerardo Estrella Hernández, entre otros funcionario estatales.

Las obras para reforzar los Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes), la inversión para centros de seguridad y la carretera de la zona cañera fueron parte de la exposición. El encuentro fue motivado por la reunión que ayer sostuvieron los representantes tamaulipecos en el Congreso de la Unión con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *