Seguirá vigente operativo “Vacaciones de Verano 2018” hasta el 19 de agosto

  • Se activó el pasado 13 de julio y terminará el 19 de agosto próximo.

El operativo “Vacaciones de Verano 2018” concluirá hasta el 19 de agosto próximo con el fin de que las familias que aún disfrutan los atractivos turísticos de la entidad, lo puedan seguir haciendo con total seguridad en la recta final de este periodo.

El Gobierno de Tamaulipas activó desde el 13 de julio pasado el operativo de seguridad “Vacaciones de Verano 2018”, participando elementos de varias dependencias de seguridad que se han distribuido por varias zonas del estado.

Manuel Rojas Calvo, coordinador estatal de la Policía Federal, dio a conocer que en el operativo se cuenta con la presencia de más de 3 mil efectivos y elementos de diversas corporaciones estatales y federales desplegados en territorio tamaulipeco, haciendo recorridos permanentes de vigilancia para el reforzamiento de seguridad en tramos carreteros.

Desde el 13 de julio, las unidades del programa Ángeles Azules han brindado atención a varios automovilistas en su tránsito por carreteras tamaulipecas, atendiendo desde pinchaduras de neumáticos hasta fallas mecánicas en unidades motrices.

A la par de ello están funcionando 14 módulos de orientación, información y auxilio, los cuales prestan servicios médicos, mecánico, de grúa e información turística, ubicados en los siguientes puntos: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Las Norias, Tomaseño, Barretal, Padilla, Victoria, Zaragoza, Tula, Estación Manuel, Tampico, Ciudad Madero y Soto la Marina.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *