Tamaulipas un estado dolido: Abdies Pineda

ALTAMIRA, TAMPS.- Para el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido Encuentro Social (PES), Abdies Pineda Morín, “Tamaulipas en un estado dolido, empantanado y esto es a consecuencia de la inseguridad que prevalece en el estado”.

Motivo por el cual, está a favor de la creación de un Mando Único que se encargue de recobrar la paz y tranquilidad en los 43 municipios del Estado.

Lo que nosotros observamos son los problemas de inseguridad, los problemas que nos plantea la gente que es lo más sentido, observamos a una sociedad lastimada con la cual estamos interactuando  y que ellos nos manifiestan que por este problema de inseguridad que existe el día  de hoy no hay empleo, no hay  inversión y esto genera que no haya progreso en nuestro estado, dice.

Agregó que están  listos para que los tamaulipecos conozcan su propuesta y que va hacer una gran oportunidad para ellos.

“Nosotros no traemos la grandes cantidades de dinero para desplegar publicidad, panorámicos, calcas, microperforados va hacer una gran oportunidad para que los tamaulipecos conozcan nuestras propuestas”; con ello, reconoce que las prerrogativas que destino el Instituto Electoral (IETAM) son insuficientes para enfrentarse con los partidos de mayor presupuesto para gastos de campaña.

“Los candidatos de otros partidos mienten cuando afirman que si votan por ellos serán los encargados de generar inversión, educación,  mayor fluidez económica, ya que esto no ocurrirá, hasta que la principal afectación del estado se erradique y esto señaló es la inseguridad”, acotó.

Según Pineda el PES, no va a mentir y tampoco hará propuestas donde no se considere a la ciudadanía, “les vamos a solicitar que ellos generen esta participación para que podamos salir de este bache”, indicó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *