Tamaulipas expone sus ventajas económicas en Shanghái, China

  • El Gobierno de Tamaulipas expone ante empresarios las oportunidades de negocio que existen en la región.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González, encabeza en Shanghái, China, la gira de promoción de inversiones y oportunidades de negocio que existen en Tamaulipas; presentando el potencial de los productos de la marca TAM, así como las ventajas competitivas de la región para el comercio exterior.

Como parte de la agenda de trabajo del Gobierno de Tamaulipas en el país de oriente, el Secretario realizó una exposición ante empresarios e inversionistas en el pabellón de ProMéxico dentro de la Primer Exposición Internacional de Importación en China (CIIE 2018, por sus siglas en inglés), para explicar la capacidad económica y comercial que tiene la Entidad.

Captar el interés de los corporativos y lograr la instalación de capital chino en Tamaulipas, para lograr la apertura de más empleos formales, es el objetivo de la presentación que realizó García González.

Esta gira de trabajo, se trata de la segunda misión internacional de promoción de inversiones que realiza el Gobierno de Tamaulipas en China durante esta administración, por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien refrenda el compromiso de apoyar el potencial de las empresas y fomentar el crecimiento de todas las regiones del Estado.

Tamaulipas es invitado de honor a la CIIE 2018 del 5 al 10 de noviembre; un encuentro de negocios histórico para la importante economía de China, puesto que se trata de la primer exposición para abrir el mercado interno de ese país al mundo entero, y con ello, los empresarios tamaulipecos tienen la oportunidad de encontrar clientes en esa parte del globo.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *