Tendencias: La propuesta de Guevara Cobos

Por Oscar Rafael Contreras Nava

Al iniciar Alejandro Guevara Cobos, candidato del PRI al senado de la República su campaña política en El Mante, lanzó dos propuestas a los candidatos que participan en la elección del 2018:

Uno. Que se hagan un examen antidoping de sangre, iris y orina.

Y dos. Que presenten su declaración fiscal, patrimonial y de intereses actualizada.

Su principal argumento para hacer esta propuesta es porque la gente está cansada “de promesas que nunca se cumplen y en los tiempos actuales lo que exige es respeto, transparencia y que se les tome cuenta”.

Lo que le faltó decir a Guevara Cobos es que también deben dar a conocer en los medios de comunicación y publicar en las redes sociales los resultados del antidoping y sus declaraciones para que los ciudadanos los conozcan mejor y sepan cuál es su condición física y la situación de su patrimonio.

Eso sí sería una propuesta más atrevida, audaz y muy valiente y hasta pudiera llamar la atención de los electores, pero sí Guevara Cobos lo que busca es que los tamaulipecos lo apoyen, él debe ser el primero en publicar estos resultados para que sea más creíble su propuesta y sus adversarios se sientan comprometidos en presentarla.

Y es que al final de cuentas como bien dicen por ahí: “De lengua, mejor me como un taco”. ¿O no? ¿Qué les parece?

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *