Tendencias: Un grave error el paso inferior de la Avenida Hidalgo

Por Oscar Contreras Nava

Faltan 48 días para que la obra del paso inferior de la avenida Hidalgo y Calzada San Pedro cumpla un año desde que se inició su construcción, pero aún no se termina cuando estaba programada para realizarla en tres meses.

¿Qué es lo que pasa? ¿Acaso no hicieron los estudios necesarios para construir este desnivel? O nunca consultaron a los expertos si el terreno era factible para hacer este tipo de obra vial.

Alguien está engañando al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca porque siguen realizando reparaciones y no logran concluirla para que se incorpore a la vialidad de la avenida Hidalgo.

Ahora sabemos que a principios de esta semana (entre el 11 y 13 de septiembre) la parte superior tuvo una grieta, por los asentamientos que se siguen presentando, pero luego lo rellenaron con grava y la taparon con pedazos de unicel que pintaron de gris para que nadie se diera cuenta de este grave problema.

Es importante que el gobierno de Tamaulipas mande investigar esta fractura, porque así no puede abrir este desnivel y será necesario que expertos en ingeniería lo revisen para que se eviten posibles accidentes y cause mayores problemas a la ciudadanía. ¿Qué les parece?

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *