Tendencias: ¡Ya chole AMLO!… aliviánate

Por Oscar Contreras Nava

Si tú eres un ciudadano de los que no apoya todo lo que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador propone, es posible que te califique por ser un conservador o radical de izquierda.

No acepta que en México existan ciudadanos libre pensadores, que lo critiquen y señalen sus errores. Así que cuando no tiene argumentos con que rebatir sus opiniones, de inmediato los califica como radicales.

Esto demuestra que para AMLO sus oponentes son extremistas, aunque estos no tengan la mínima idea de lo que estas posiciones ideológicas dentro de la política significan.

Esa es la salida más fácil que López Obrador tiene para no entrar en discusión con sus oponentes y lo que dice, es la verdad absoluta, lo cual es muy peligroso para el país, porque esto lo lleva hasta el grado de mentir.

Así lo hizo en su visita a Campeche cuando aseguró que la consulta general sobre la construcción del Tren Maya, ya se está realizando y esto no es cierto.

Pero afirmó que el 80% de la población está de acuerdo con su construcción, según una encuesta que le entregó el gobernador de Campeche y dijo que posteriormente será revelada al público en general.

Pues sí, los campechanos nunca estarán en contra del Tren Maya ya que representa trabajo, ingresos y desarrollo para su estado.

Sin embargo, esta encuesta debe ser nacional, porque la construcción del Tren de AMLO afectará las inversiones del gobierno federal en la infraestructura del turismo en todo el país.

Es decir que para López Obrador el turismo existe solo en la península de Yucatán y los lugares como Acapulco, Mazatlán, Los Cabos, Veracruz y Playa Miramar simplemente no los contempla en su proyecto nacional.

Por ello, López Obrador sin tener argumentos sólidos con que rebatir la construcción del también llamado Tren Transpeninsular, les contestó a los medios de comunicación cuando le preguntaron sobre el tema:

¡Ya chole con las críticas al Tren Maya!

Esta simple expresión nos transparenta su intolerancia y molestia sobre temas que ya decidió y no soporta que le pregunten o lo cuestionen y esto lo define como un vulgar dictador así como Franco, Stalin, Porfirio Díaz, Mussolini, Batista, Los Duvalier, Torrijos y Pinochet. ¿Qué les parece?

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *