Tenemos Voto Duro de 40 mil Priístas; la Idea es Aumentar Cifra con Otros Sectores de la Sociedad: J. A Marin

*Señala que a pesar de ‎las renuncias de varios militantes porteños el tricolor no se vence y se prepara para dar la batalla en el proceso electoral

Francisco Herrera

Tras sostener que a pesar de la “nueva etapa” que vive el PRI en el reacomodo en su militancia y ante las adversidades que enfrenta luego de la derrota electoral en la reciente pasada contienda, José Antonio Marín Flores, advirtió que cuentan con un voto duro de cuarenta mil priístas que le harán frente a la oposición para retener la plaza de Tampico (alcaldía y diputación federal) sin embargo la tarea del partido político y sus candidatos es buscar acrecentarlo en los jóvenes, amas de casa, sector público, privado y con le trabajo interno con los nuevos valores de la política porteña.

El Presidente del CDM del PRI, manifestó que ya comenzaron con el recorrido en todos los seccionales que componen la ciudad, y Madero, con el fin de conocer la opinión de los líderes naturales y la militancia en torno a la presente elección.

Resaltó que han encontrado mucho positivismo en los sectores e incluso “Nos han comentado que ya nos estaban esperando para comenzar a trabajar políticamente.

Añadió que pese al revés obtenido en la pasada elección local la dirigencia siente, aún, a un priismo arraigado y con ánimos de salir adelante de cara al 1 de Julio.

“Nos estamos reagrupando, es una nueva etapa que vive el PRI y si bien nos hacía falta trabajo partidista en los últimos meses, estamos trabajando para salir avante en el proceso electoral”, acotó

Marin, resaltó que el PRI, pese a su revés, mantiene un giro duro de 40 mil que saldrían a votar el 1 de Julio, sin embargo este número deberá acrecentar con el trabajo político de los candidatos que buscan un nuevo espacio público.

Sobre la salida de algunos nombres y que por muchos años fueron parte importante en el priismo de la ciudad, el dirigente local admitió que su formación política fue en el tricolor “Y si decidieron emigrar a otro Instituto Político es una decisión respetable, ni modo, pero también hay valores y experiencia en otros militantes”, acotó

Finalmente, expuso que el partido político no está diezmado y por el contrario impera el ánimo y valor por participar en este nuevo reto y sacar avante la elección.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *