Tercer debate entre presidenciables se abrirá a redes sociales

Los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) y representantes de los candidatos a la Presidencia se reunieron este miércoles para definir los detalles del tercer debate que se realizará el próximo 12 de junio en Mérida, Yucatán. El tercer encuentro los cuatro aspirantes serán cuestionados, en conjunto, con 15 preguntas ciudadanas seleccionadas desde distintas redes sociales.

Según publicó Reforma, el consejero Benito Nacif, presidente de la Comisión Temporal de Debates informó que este jueves el INE lanzará la convocatoria para que la ciudadanía, a través de Facebook, Twitter e Instagram para que exponga sus dudas sobre las propuestas de los candidatos y los temas que se analizarán en el encuentro que tendrá como ejes temáticos:

  • Crecimiento, pobreza y desigualdad.
  • Educación, ciencia y tecnología.
  • Salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *