Termina reunión Cabeza y Egidio en Palacio de Gobierno

  • Un equipo de 10 personas participan en la entrega-recepción
  • Iniciará el primero de septiembre y no antes como se había dicho

El gobernador electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, después de sostener una reunión de trabajo con el gobernador, Egidio Torre Cantú, habló con los representantes de los medios de comunicación al ir bajando por las escaleras de Palacio de Gobierno y les dijo:

“Esta reunión que acabo de tener con el gobernador Egidio Torre Cantú ha sido para iniciar el diálogo sobre el proceso de entrega-recepción, informándoles que cada equipo estará integrado por 10 personas, las que en los próximos días elaborarán un calendario de actividades e iniciarán sus funciones a partir del 1 de septiembre”.

Después al ser cuestionado sobre los temas que más le preocupan aparte de la inseguridad, Cabeza de Vaca contestó: “todos los temas habrán de ocuparme, todos son importantes, la seguridad, economía, fuentes de empleo, de todos ellos me ocuparé a partir del 1 de octubre”.

Finalmente, dijo que hará un análisis de la situación que prevalece en el estado, se revisarán indicadores, para de ahí ejecutar las estrategias conducentes y enfatizó que existe cordialidad entre la administración saliente y la entrante, por lo que confía en que la fase de entrega-recepción se lleve a cabo sin problema alguno.

Al salir de Palacio de Gobierno, el gobernador electo, Francisco García Cabeza de Vaca, atendió a un grupo de colonos que protestaban por unos terrenos y les dijo que les ayudaría, pero tendrían que esperar a que entrara en funciones el primero de octubre, cuando ya sea el gobernador de Tamaulipas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *