Todos estamos en la posibilidad, hasta que nuestro Partido tome la decisión final: RRS

Luego de firmar el “Acuerdo de Unidad por el Futuro de Tamaulipas”, el Diputado local Ramiro Ramos Salinas, reiteró su respeto a la unidad e inclusión, características que fortalecen a su Partido y reconoció en el Presidente Enrique Peña Nieto, el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera  y el Gobernador Egidio Torre Cantú, la madurez política y ser ejemplo fundamental para el próximo proceso electoral.
 
El aspirante a la candidatura al Gobierno de Tamaulipas, dijo que nadie está descartado en la decisión que habrá de pronunciar su Partido, luego de que se emita la convocatoria entre el 20 y 30 de enero. “Todos estamos en la posibilidad, el Comité Ejecutivo Nacional tomara la decisión en base a las encuestas, trayectorias, capacidad de unir, en fin variables que se tomarán en cuenta y que contribuirán en tomar la mejor decisión para Tamaulipas”, resaltó.
 
Dijo que los siete aspirantes, tuvieron una reunión provechosa, en la que escucharon al dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien realizó las consideraciones generales del proceso electoral que está por iniciar, además pudieron expresar su visión referente al tema, los logros y el trabajo que pueden aportar para crear las condiciones de buena gobernabilidad.
 
“Me siento tranquilo y satisfecho de ser tomado en cuenta en esta selección, para mí es un gran honor ser aspirante a un puesto tan importante como el de Gobernador, siempre he sido una persona segura, porque siempre a donde voy  lo hago preparado, dispuesto a servir, con confianza y dispuesto a hacer las cosa bien”, destacó.
 
Ramos Salinas, agradeció al líder del CEN del PRI, Beltrones Rivera, el reconocimiento a su labor al frente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas A.C. (CONALPRI), para aterrizar positivamente en cada Estado, las reformas promovidas por el Presidente Enrique Peña Nieto.
 
El también Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, señaló que la sociedad merece seguir palpando resultados, por ello su trabajo al frente del Poder Legislativo, la CONALPRI y como parte del Comité Ejecutivo Nacional,  continuará sin descanso, atendiendo las necesidades de sus representados, hasta que su Partido tome la decisión final.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *