Trabajadores del sector Salud se suman a Cabeza de Vaca

* Anuncia el ex líder gremial Adolfo Sierra Medina que sindicalizados del sur, que incluye personal administrativo, médicos, enfermeras y hasta directivos, trabajarán para la campaña del PAN.

Cd. Victoria, Tamps.- Personal sindicalizado de la Secretaría de Salud se incorporará a la campaña del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

El ex líder de la sección 51 de ese gremio, Adolfo Sierra Medina dio a conocer lo anterior y dijo que esta decisión se debe a que no han tenido apoyos por parte de las autoridades actuales y por ello, se requiere un cambio.

En rueda de prensa que convocó el ex priista Mario Leal Rodríguez, Sierra Medina estableció que el abanderado panista tiene propuestas claras que beneficiarán al sector salud, es por ello que han decidido apoyarlo, no sólo en las urnas, sino con trabajo proselitista.

Dijo que a ésta decisión se han sumado mucho personal de la Jurisdicción Sanitar

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *